WIRELINE CASED HOLE LOGGING SERVICES

Somos una empresa líder en servicios de registro de pozo entubado en Venezuela. De esta manera, contamos con las herramientas de mayor calidad de captación de datos, que van desde el estado físico de la tubería de producción hasta llegar a información de mayor envergadura, que revela condiciones del reservorio, proporcionando datos para la toma de decisiones y así lograr optimizar la producción del pozo.

Portafolio WIRELINE CASED HOLE LOGGING SERVICES

PARA OPTIMIZAR LA PRODUCCIÓN

Las herramientas de tecnología de sondeo registro por cable eléctrico son fabricadas por empresas expertas reconocidas mundialmente, las cuales nuestro departamento técnico adapta, calibra y prepara para un uso óptimo en nuestros servicios a pozos.

Es importante destacar que durante años hemos estado allí para nuestros clientes, ofreciendo servicios de manera flexible y responsable cuando los necesitan; y ellos así lo confirman. Con nuestra experiencia comprobada de operación de campo en ambientes costa afuera (Offshore) y en tierra; hemos desarrollado un sistema de procesos operacionales que nos permite funcionar y movilizarnos rápidamente, permitiéndonos así operar también en condiciones de pozos desafiantes incluyendo alta presión, H2S, alta temperatura e hidrocarburos extra pesados.

Los servicios de pozo entubado permiten asegurar la integridad tanto del pozo, como de su yacimiento para optimizar la producción del activo. Ya sea que necesite de operaciones de cañoneo, de registros para el análisis de producción, o para la evaluación de la integridad del pozo, nuestros servicios de registros o intervención de pozo entubado asegura que puedan continuar en el proceso de alcanzar su pleno potencial de producción cada año.

Nuestro mayor desafío es minimizar el riesgo mediante la identificación y aplicación de soluciones a los problemas encontrados durante la aplicación de la tecnología de forma pro-activa. Todos los servicios de pozo entubado son ejecutados por expertos altamente capacitados en el campo, con el apoyo de especialistas de interpretación de datos.