STIMULATION-CHEMICALS & TREATMENTS

Todas las soluciones químicas y tratamientos están diseñadas y orientadas al incremento de la producción de petróleo/gas a un bajo costo y personalizadas para  solucionar problemas específicos en cada  pozo.

Especialización, creación e innovación

INCREMENTO DE PRODUCCIÓN

PetroAlianza posee un portafolio de soluciones químicas enfocado a mitigar los problemas ocurridos durante la vida productiva de un pozo, bien sea a nivel de yacimiento, tubería de producción y superficie. Todas las soluciones químicas están orientadas al incremento de la producción de petróleo/gas a un bajo costo.

Consistentemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas de producción, con productos químicos y procesos para el manejo de problemas muy complejos relacionados con la producción de hidrocarburos.

PetroAlianza actualmente tiene una alianza comercial con una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en lo que respecta al diseño y manufactura de productos químicos para la industria petrolera, cuya visión está inspirada en el descubrimiento, la búsqueda del conocimiento y la creación e innovación de químicas especializadas con alta consideración por el medio ambiente y las comunidades y enfocada en entregar soluciones de última generación para el beneficio del cliente.

La alianza de dicha empresa y Petroalianza es estratégica y está pensada para largo plazo. Existe una sinergia importante entre ambas empresas en las que cada una se complementa de forma estructural, dando como resultado la integración de una compañia con gran fuerza tecnológica en soluciones químicas y desarrollo de sistemas de fluidos con el apoyo de otra empresa operacional, técnicamente sólida y experimentada internacionalmente.