SpinCAT

 El SpinCAT es una poderosa herramienta de fondo específicamente diseñada para remover tapones, escala y depósitos orgánicos a nivel de las paredes de la tubería.

Limpieza de  depósito orgánicos a alta presión

VELOCIDAD DE ROTACIÓN

La herramienta posee potentes chorros rotativos y cubren una gran superficie de limpieza. Una centrifuga interna controla la velocidad de rotación de 150 RPM a 200 RPM.

Son un complemento perfecto para la limpieza de pozos, tales como taponamientos por arena, la eliminación de escala presente en tuberías, limpieza de capas de arena en paredes de la tubería. 

Es igualmente  eficaz en la limpieza de depósitos orgánicos en tuberías, tales como parafina,  asfaltenos, hidratos, carbonato de calcio, sulfato de bario, incrustaciones minerales, ceras, escalas solubles y cemento.

Principales Aplicaciones:

- Taponamientos por arena.
- Eliminación de escala presente en tuberías.
- Limpieza de capas de arena en paredes de la tubería. 
- Limpieza de depósitos orgánicos en tuberías, tales como parafina, asfaltenos, hidratos, carbonato de calcio, sulfato de bario, incrustaciones minerales, ceras, y las escalas solubles y cemento.

Características Generales:

- Diseño de flujo recto continuo.
- Funcionamiento a presiones de 1.000 a 5.000 psi.
- Funcionamiento a temperaturas hasta de 200ºC.
- Caudales de 0,8 a 2 bpm.
- Conjunto autogiratorio.
- Mantenimiento simple.
- Sellos de fluoro-elastómero.
- Boquillas reemplazables.
- La cabeza de la boquilla estándar posee 5 orificios con 1/8 npt, uno en 15°, dos en 45° y dos en 90° con respecto al eje de rotación.