SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN (SIG)-QHSE

Nuestra compañía cuenta con los fundamentos y aplicación de un sistema de gestión de seguridad industrial, ambiente, higiene ocupacional y calidad que permiten establecer los criterios y herramientas necesarias que contribuyen a la mejora de la calidad de vida en el trabajo, entendiendo esto como el impacto que ejercen sobre los trabajadores tanto su marco profesional como los diversos entornos del área laboral.

Evaluación continua

MEJORAMIENTO CONTINUO EN NUESTROS PROCESOS

Sistema de gestión QHSE:

La fuerza del compromiso de una empresa con la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente (QHSE) está determinada por la convicción de su gestión y la ejecución de su sistema QHSE por parte de todos sus empleados. Estamos decididos a ser líderes en el desempeño de QHSE en nuestros segmentos operacionales. Nuestro sistema integral de gestión de QHSE, define los principios que impulsan nuestras operaciones, así como también nos permite enfocarnos en nuestra calidad de servicio, que forma parte de nuestra filosofía y cultura de excelencia operacional.

La gestión de seguridad industrial, ambiente, higiene ocupacional y calidad nos permite el mejoramiento continuo de nuestros procesos formando parte de la esencia de QHSE. Para luego a través de procesos de monitoreo y evaluación continua se implementen las oportunidades de mejora que se presenten en todos los procesos de nuestra organización.