RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nuestras acciones sociales han sido reconocidas y materializadas en proyectos de interés comunitario, que se evidencian a través  del apoyo a instituciones públicas que cuentan con la participación de los diferentes actores de la sociedad.

Apoyo significativo en las áreas de salud y educación

CONTRIBUYENDO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

PetroAlianza conserva una relación solidaria y de respeto con las instituciones locales y comunidades vecinas. Nuestra actuación permite mantener un balance social y ambiental positivo, en el cual son fundamentales los aportes sociales y relaciones humanitarias con las comunidades, instituciones públicas, proveedores, clientes y colaboradores.

En este sentido, nuestro desempeño en materia de responsabilidad social corporativa ha sido reconocido y materializado en proyectos de interés comunitario, reflejados en el apoyo a instituciones que han contado con la participación de los diferentes actores de la sociedad para mejorar los sistemas de salud y educación.

Tal como se evidencia en la articulación y vinculo institucional con FundAlianza “Mano Amiga”; fundación que coadyuva al fortalecimiento de organismos comprometidos con las áreas de salud y educación.

Esta es la premisa que identifica y sustenta la cultura organizacional de PetroAlianza mediante el apoyo significativo y de envergadura a los ejes de acción de FundAlianza (Mano Amiga); organización sin fines de lucro que busca consolidar sus acciones sociales mediante el acompañamiento y voluntariado logrando promover la conciencia colectiva.
 
Contribuir al desarrollo social y económico de las comunidades, el respeto y la preocupación por el ser humano son fundamentales para FundAlianza (Mano Amiga), muestra de ello son las múltiples actividades de cooperación, aportes y donaciones que se han cristalizado en centros hospitalarios e instituciones educativas, las cuales están dirigidas a impulsar el desarrollo entre sus colaboradores, así como los sectores comunitarios aledaños a las áreas de funcionamiento de la fundación.

Visto de esta forma, lo anterior permite reconocer la iniciativa de FundAlianza en lograr el desarrollo integral de las comunidades, de una forma transparente, responsable y sostenible contribuyendo a mejorar la competitividad y prestación del servicio de cada institución favorecida, mediante la captación y canalización de recursos que tengan a bien cumplir con los aportes sociales.
 
FundAlianza trabaja arduamente y en concordancia con sus objetivos de aportar, rescatar y fortalecer cada una de las necesidades de sus comunidades que garanticen buenas condiciones de vida y salud.
 
Para más información visita  Fundaalianza.org