CALIDAD

La excelencia operativa requiere una atención constante a un sin número de detalles en los procesos de trabajo. Identificar problemas de forma rápida y sistemática nos ha proporcionado una metodología de mejora continua, que nos coloca en el camino de una cultura de cero defectos.

Calidad (Quality)

excelencia en procesoS

A lo largo de éstos 12 años PetroAlianza ha creado sistemas que respaldan la cultura de rendimiento superior: “Apasionados por la Excelencia”.

De ésta aseveración se desprende nuestra “Excelencia Operacional”, reflejada en todo lo que hacemos, considerando que, al cumplir con nuestros procesos operativos estamos condenados al éxito.

Nuestra fuerza de trabajo realmente se basa en la teoría de que los incidentes son prevenibles, partiendo de políticas, procesos, herramientas y expectativas de comportamiento para ayudarnos a lograr ese objetivo. Nuestra visión es ser una compañía libre de incidentes liderando en Venezuela, prestando un servicio confiable con la promesa y firme posición de generar en nuestros clientes la confianza absoluta, para atender sus requerimientos y brindar una solución inmediata.

La excelencia operativa requiere una atención constante a un sin número de detalles en los procesos de trabajo. Identificar problemas de forma rápida y sistemática nos ha proporcionado una metodología de mejora continua, que nos coloca en el camino de una cultura de CERO defectos.

Invertimos en capacitación continua para la mejora de la competencia de nuestra gente, y contamos con un sistema de gestión operacional que nos posiciona como líderes en la industria petrolera con equipos, herramientas, tecnologías y los recursos necesarios para llevar a cabo cada trabajo de manera segura, eficaz y eficiente. Nuestra compañía cuenta con los fundamentos y aplicación de un sistema de gestión de calidad que permite la mejora continua en cada proceso operativo, entendiendo esto como el impacto que ejercen sobre los trabajadores tanto en su marco profesional como en los diversos entornos del área laboral.

Creemos que la excelencia en calidad genera relaciones de negocios sólidas y duraderas. El sistema de calidad provee los requisitos que facilitan la fabricación, instalación y prestación de servicios y productos confiables, logrando cubrir las exigencias y satisfacción del cliente en las etapas del proceso de trabajo en la industria petrolera.

Conscientes de la necesidad de constantemente mejorar nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios, se desarrolló el SGC basado en los requisitos de la norma ISO-9001: 2008, siendo un mecanismo que permite fortalecer y cumplir con las expectativas de nuestros clientes y tener una clara visión de mejora continua.