HSE

Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional

PetroAlianza está comprometida con la excelencia en el desempeño de seguridad. Nos esforzamos por la mejora continua en el desempeño de seguridad y exigimos que, como mínimo, se cumplan los estándares de la industria y los requisitos legislativos. Los trabajadores de la empresa y los contratistas que contratamos comparten la implementación exitosa de esta filosofía. PetroAlianza tiene un gran compromiso con HSE implementando los más altos estándares de salud y seguridad ocupacional de nuestros trabajadores, clientes y contratistas, así como también con la protección del medio ambiente que nos rodea.

Comprometidos con la vida y tu seguridad

HSE

Mantener altos estándares internacionales en seguridad y cuidado del ambiente para garantizar la vida del talento humano, la flora y la fauna de nuestro entorno en las actividades operacionales que realizamos diariamente es un objetivo prioritario, más allá de ser un valor agregado, el compromiso vivo y estratégico que demuestra nuestra corporación; está en el fiel cumplimiento en implantar políticas de mejora permanente en materia de seguridad industrial, salud ocupacional y cuidado del ambiente que logren reducir los riesgos inherentes.

PetroAlianza seguirá manteniendo como prioridad en sus políticas, la prevención de riesgos laborales y daños al ambiente aplicando de forma rigurosa la gestión preventiva en todas nuestras actividades desde la planificación, organización y coordinación de las mismas, así como la supervisión inmediata de las observaciones preventivas de seguridad, el análisis de riesgo, la inspecciones y auditorias. Todo ello enmarcado en acciones seguras y confiables que vayan en procura del bienestar de nuestros trabajadores y el ambiente.