Pipe Recovery Systems – ACE

Los cortadores de tubería de rango extendido (Cortador ACE-X) están diseñados para su uso en operaciones de recuperación de tuberías como solución final. El cortador es de menor tamaño para superar restricciones estrictas donde un cortador convencional no es una opción.

Cortador ACE-X

RANGO EXTENDIDO

Los nuevos cortadores ACE-X es la siguiente generación de los cortadores de tubería en la familia de cortadores ACE. Los cortadores ACE-X están especialmente diseñados como una solución en aplicaciones donde existen severas limitaciones de los diámetros internos y son un factor limitante para la ejecución de la operación.

Hemos empleado estos nuevos cortadores de rango extendido con excelentes resultados en trabajos en el campo. Dichos cortadores convencionales estaban limitados por los pequeños diámetros de las terminaciones y a la vez efectuando cortes con bajísima de formación en el tope del corte a diferencia de un contador jet convencional. Compitiendo con los cortes químicos y flama en la baja deformación en la tubería cortada.

Tabla de especificaciones técnicas