PetroWeb

Es una herramienta versátil que ha permitido posicionarnos como líderes en SIAHO&C, talento humano, tecnologías y soporte al cliente, requerimiento de regulaciones locales, internacionales y de nuestros clientes.

Excelente nivel de calidad

OBJETIVOS CORPORATIVOS

La “PetroWeb” permite maximizar los procesos operativos y administrativos que adelanta la corporación. Es una herramienta diseñada bajo las directrices de la gerencia de PetroAlianza, cumpliendo con las exigencias y el perfil de una empresa de servicios petroleros.

Ésta potencial herramienta fue desarrollada e implementada en el año 2011 con un sistema de gestión de calidad altamente competitivo y novedoso para nuestros colaboradores. Mediante el mòdulo de SIAHO&C se facilita la investigación de eventos y tendencias de riesgos, registra auditorías, inspecciones y reuniones de trabajo, administra planes de acciones correctivas (RWPs), muestra sugerencias de mejoras, permite realizar reportes de reconocimientos y registros de entrenamiento en SIAHO&C facilitando además, los informes de SIAHO&C y análisis de datos.

Nuestra corporación en la constante actualización de sistemas y gestión de procesos, ha venido ampliando esta interactiva plataforma con la transformación de un software más completo que involucra varios modulos para otras líneas de servicios como: Operaciones, mantenimiento y talento humano.   

Con la puesta en práctica de la herramienta PetroWeb se logra la optimización y simplificación de los procesos, permitiendo a los colaboradores la ejecución de las actividades en menor tiempo. 

Modulos que integran PetroWeb

    Módulo e-QHSE

  • Actúa como punto de almacenamiento central y de fácil acceso para los registros claves para el desarrollo de los procesos de SIAHO&C.
  • Se utiliza para el análisis estadístico del perfil de riesgos y desempeño en SIAHO&C.
  • Permite el seguimiento y monitoreo local o remoto de reportes de riesgos y planes de acción.
  • Permite analizar gestión de riesgos basados en reportes TOP (Tarjeta de Observación PetroAlianza).
  • A través de sus versátiles módulos permite la gestión de SIAHO&C en todas las líneas de servicio permitiendo a sus usuarios la autogestión de todos sus procesos de calidad y seguridad.
  • Es el pilar fundamental de nuestro sistema de gestión de SIAHO&C.
  • Nos permite mantener informada a la comunidad PetroAlianza de las novedades en SIAHO&C a través de su versátil módulo PetroBlog, donde se colocan mensualmente noticias, temas de seguridad e información en general de nuestra organización.

    Módulo e-Talent

  • Permite acceso al currículum interno de PetroAlianza  o perfil de cada colaborador.
  • Es una herramienta de apoyo al departamento de "Gestión de Talento Humano" en materia de compensación al poder visualizar los tabuladores a través del sistema.
  • Registrar y visualizar los salarios de cada colaborador.
  • Permite el almacenamiento de los pagos parafiscales  y utilidades, como medio para controlar y monitorear los pagos generados a la fecha.
  • Registro de pagos realizados a cada colaborador por disfrute de beneficio alimenticio o cesta ticket.
  • Permite al colaborador verificar sus días pendientes por disfrutar en cuanto a vacaciones  según los años de labor en la empresa.
  • Monitorear y almacenar control de asistencia médica por disfrute de HCM.

Módulo e-Learning

E-Learning ofrece la formación en línea que PetroAlianza proporciona a los colaboradores, una formación interactiva a su propio ritmo en determinadas áreas. La formación en línea ayuda a los colaboradores a adquirir las habilidades que necesitan para ser más productivos. El E-Learning es un módulo de educación virtual diseñado por PetroAlianza para ayudar a los colaboradores a formarse por su propia cuenta.