PETROALIANZA HOY

En un mundo cambiante y globalizado, PetroAlianza asume los retos más desafiantes en cuanto al desarrollo tecnológico, productivo y científico que el sector petrolero requiere. Por ello, busca satisfacer de manera integral todas las necesidades del cliente, con procesos que cumplen estándares internacionales de calidad, respetando el ambiente, las leyes y culturas en donde opera.

Apasionados por la excelencia

SERVICIOS PETROLEROS CON ÉTICA

Hoy por hoy, PetroAlianza es una compañía independiente de servicios petroleros para el mercado venezolano, ampliamente reconocida y enfocada en brindar a sus clientes, servicios con calidad a nivel de parámetros internacionales con un portafolio de servicios y tecnologías propias que han permitido su certificación y patentes, logrando contribuir a las metas de producción.

El talento humano que conforma la corporación, viven y ejecutan en su día a día los valores y cultura organizacional: Resaltando “Apasionados por la Excelencia” el cual tiene pilares destacados en la ejecución dentro de los más altos niveles standard internacionales, mejoramiento continuo y procesos certificados en línea permitiendo desarrollar el trabajo como un equipo integrado con nuestros clientes.

Otro aspecto que nos destaca como corporación es la cultura operacional “Comprometidos con la vida y tu seguridad” excelentes procesos en seguridad gerencial y operacional que garantizan y hacen posible nuestras estadísticas, siendo reconocida por nuestros clientes como una empresa confiable para la ejecución de sus necesidades operacionales.

Nuestra organización interviene y coadyuva en el desarrollo económico y social de las comunidades con la puesta en marcha de las mejores prácticas gerenciales y operativas que facilitan la formación y crecimiento de nuestros profesionales. Al tiempo que, prestamos servicios, soluciones y tecnologías que permiten a nuestros clientes mejorar su eficiencia y obtener capacidad de respuesta en la productividad de pozos que otorga un valor operacional y rentable.

Como corporación creemos tal como lo destacan nuestros valores en asegurar el compromiso adquirido con el cliente cuando asigna una operación, pero sobre todas las cosas, estar orgullosos que todos nuestros servicios se realizan y conducen con ÉTICA y ABSOLUTA INTEGRIDAD, respetando y cumpliendo las leyes, mas allá de ser un deber, porque forma parte de nuestros valores más profundos. Es por ello que la ética prevalece en todo lo que hacemos, día a día, en nuestra organización.

PetroAlianza se ha destacado por un crecimiento corporativo considerable en los últimos 12 años, posicionándose como una empresa independiente de servicios petroleros de renombre.

Nuestros clientes se benefician de nuestro alto grado de gerenciamiento técnico, con una experiencia profesional dentro de los estándares internacionales; adaptando nuestras tecnologías a cada caso particular y sobre todo por entender perfectamente los desafíos en cada ambiente de trabajo dentro de las diferentes culturas y condiciones sociales en las que operamos.

Nos diferenciamos de nuestra competencia por ser reconocidos en proveer servicios y productos consistentes, de mayor valor en soluciones efectivas costo/valor adaptado a las necesidades dentro de los parámetros internacionales en procesos de calidad.