PERFIL CORPORATIVO

Empresa de servicios petroleros moderna y confiable en la provisión de equipamiento y servicios para la industria del petróleo y gas. Con la suma de voluntades de nuestros colaboradores, conformamos una corporación integral que interviene de forma responsable en la compleja competitividad de los últimos tiempos.

Gestión de proyectos innovadores

UNA CORPORACIÓN INTEGRAL

Somos una de las principales empresas de servicios petroleros con tecnología innovadora y gestión de proyectos acordes a las necesidades del cliente, a los fines de proveer la más amplia variedad de opciones para sus operaciones y trabajos en la industria del petróleo y gas en Venezuela.

PetroAlianza es una empresa de servicios petroleros que apuesta a la constante evolución de la industria hidrocarburìfera. Ofrecemos servicios integrados cumpliendo con altos estándares internacionales, que nos han permitido un rápido crecimiento.

De reconocido nombre en la Industria por su trayectoria y confiabilidad, PetroAlianza ofrece servicios eficientes y un equipamiento acorde con tecnologías propias, al tiempo que, brinda soluciones integrales a la medida de sus clientes.

La moderna infraestructura, la generación de patentes propias, el desarrollo de ciencia y tecnología, el gerenciamiento acertado y la excelencia en la entrega de productos y servicios han ratificado el posicionamiento de la organización en el mercado, asegurándonos de estar siempre a la vanguardia de la innovación y aportando al desarrollo en la industria del petróleo y al crecimiento económico de cada país donde operamos.

PetroAlianza opera bajo las más exigentes normas internacionales de calidad (ISO 9000) y seguridad, salud ocupacional y medioambiente además de contar con su propio sistema de gestión integrado para cada una de sus operaciones.

En PetroAlianza, nos sentimos orgullosos de contar con profesionales talentosos, de experiencia reconocida y altamente calificados, que continuamente expanden los límites operacionales para proveer a nuestros clientes el más amplio rango de opciones en sus operaciones; con una abierta disposición a enfrentar y asumir los retos y compromisos que impone el mercado, manteniendo la búsqueda constante de la excelencia.

Con la suma de las voluntades de todo nuestro personal y de las mejores prácticas operativas, en servicios de ingeniería y procura, conformamos una empresa moderna, dinámica y responsable que nos alista en la compleja competitividad de los últimos tiempos.