NUESTRA HISTORIA

Hemos contribuido al crecimiento de la industria petrolera  logrando posicionarnos en el mercado venezolano con una clara visión de expandirnos con dedicación, esfuerzo, compromiso y una cultura de excelencia que nos caracteriza con la formación del talento humano, recursos tangibles, tecnología y conocimiento a la principal actividad económica del país.

Gestión empresarial sólida

VIRTUD Y EFICIENCIA OPERACIONAL

Una década de gestión empresarial que trasciende el mercado petrolero venezolano y posiciona con servicios innovadores que garantizan la integridad y productividad de los pozos.  PetroAlianza,  instituida en marzo de 2007;  ha logrado afianzarse en Venezuela con la prestación de servicios, soluciones y tecnologías que permiten a nuestros clientes mejorar su eficiencia, obteniendo una rápida capacidad de respuesta en el tratamiento a pozos de petróleo y gas.

En estos últimos 12 años la empresa ha fortalecido su contribución al crecimiento de la industria petrolera, logrando posicionarse en el mercado venezolano con una clara visión de expandirse con dedicación, esfuerzo, compromiso y una cultura de excelencia que la caracteriza con su talento, recursos tangibles, tecnología y conocimiento de la principal actividad económica del país.

La esencia de este ambicioso plan se caracterizó por conformar un equipo de expertos de la industria con una excelente trayectoria y experiencia, logrando establecer una cultura de calidad de servicio orientada al cliente, mediante alianzas estratégicas con otras organizaciones. 

Gracias a la experiencia y talento de sus fundadores y equipo gerencial de primera línea, PetroAlianza ha comprobado su capacidad de ejecutar y asegurar contratos de servicios a pozos con diversos clientes, adjudicados en procesos licitatorios públicos de los cuales se destaca la participación de sus principales competidores muchos de ellos empresas trasnacionales de renombre.

Inicia sus operaciones con una inversión considerable para proveer servicios de Slickline, abarcando operaciones convencionales y especiales (H2S-10kpsi), servicios de cañoneo, wireline y tubería (TCP), tanto para operaciones de tierra como lacustres (lanchas de hierro, gabarras y barcazas) y  expandiéndose en procesos de tratamientos químicos, bombeos de alta presión/alto, volumen/fluidos calientes. Hoy PetroAlianza se destaca como una empresa líder en el servicio de Coiled Tubing.

En virtud de la eficiencia y rapidez con se completaban los servicios solicitados por los clientes; y planteándonos el reto de incursionar en el mercado de la Faja Petrolífera del Orinoco, en agosto de 2012 se inicia la intervención en pozos de petróleo y gas natural con tubería flexible. Desde entonces, se formaliza la estructura organizativa con operaciones en el Oriente de Venezuela; mediante la creación de PetroAlianza Oriente C.A., conforme a nuestra experiencia y conocimiento, la empresa se ha afianzado no sólo en el funcionamiento y calidad de los equipos, sino también en el desarrollo de servicios y proyectos especiales que han marcado pauta para alcanzar el éxito.

Con un crecimiento vertiginoso hemos logrado convertirnos en un proveedor de servicios confiable en diferentes sectores del mercado petrolero

Todo el equipo humano y personal relacionado están orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los requerimientos contractuales y legales específicos de cada proyecto, en un ambiente de trabajo seguro, confortable y saludable. 

PetroAlianza es una corporación venezolana de servicios petroleros con una amplia experiencia y trayectoria, que le ha permitido ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad y alta tecnología, logrando un reconocimiento significativo en el mercado petrolero.