LOWER & UPPER COMPLETIONS

Tecnología de completamiento de pozos moderna y adaptada a las necesidades puntuales del cliente con un enfoque verdaderamente consultivo. Nuestro portafolio de equipos y accesorios de completamientos probado en el campo puede minimizar costos, reducir riesgos y optimizar la producción.

Monitoreos de parámetros

completación en yacimientos

Para ofrecer una plataforma de servicios integrados; PetroAlianza está en capacidad de brindar una cartera probada de las tecnologías de terminación de pozos (Completions), junto con la experiencia en el campo y el compromiso de ejecutar el trabajo de forma impecable.

PetroAlianza, proporciona soluciones innovadoras en escenarios desafiantes según sea el requerimiento del cliente, los cuales requieren sistemas integrados y una gestión de proyecto bien definida.

Es de suma importancia destacar los productos de terminación de pozos de tipo convencionales hasta sistemas de mayor complejidad, los cuales disponen de un control de supervisión avanzado, son productos de alta tecnología que permiten la certificación disponible en el mercado y se integran perfectamente en su ejecución, lo que ayuda a optimizar la recuperación y la maximización en la producción del yacimiento.

PetroAlianza ofrece una amplia gama de accesorios de completamiento de pozos para personalizar sus terminaciones y mitigar el riesgo en la vida del pozo. Nuestros productos resuelven los problemas relacionados con el movimiento de tuberías, la acumulación de incrustaciones, corrosión, erosión, producción selectiva, el aislamiento zonal, terminaciones inteligentes entre otros.

Tapones para tuberías permanentes

Algunos de los accesorios que tenemos son:

  • Mandriles de inyección de química.
  • Juntas de unión y ajustables.
  • Juntas de expansión.
  • Válvulas de circulación.
  • Tapones ciegos
  • Mangas de circulación
  • Niples de asentamiento.
  • Mangas de circulación.
  • Tapones para tuberías permanentes y temporales.
  • Liner Hanger.
  • Accesorios de completación auxiliares.

Así mismo, podemos ofrecer dentro del portafolio de conformación en completación de pozos los sistemas integrados de monitoreo permanente, una tecnología de medición de fondo de pozo más avanzada con sistemas de adquisición en superficie y de comunicación de datos, los cuales permiten la monitorización remota de pozos y estaciones de producción en tiempo real.

Los datos proporcionan todos los parámetros a largo plazo y seguimiento de la producción, sin el costo de las intervenciones y así ayudar a optimizar la productividad del pozo y la recuperación de hidrocarburos mediante la identificación de las tendencias de la producción durante toda la vida del pozo o campo. La presión, temperatura, densidad y datos de velocidad de flujo se transmiten a lugares remotos a través de satélites, internet, o cable. Por tanto, se cuenta con una amplia gama de medidores eléctricos de fondo permanentes y sistemas asociados para mediciones de puntos muy precisos, estables y fiables de la presión, temperatura, caudal y densidad del fluido.