CULTURA CORPORATIVA

Ofrecemos equipos y tecnología de alta calidad, siendo su principal valor el talento humano, quienes exaltan la diferencia en cada una de sus operaciones, generando innovación, creativad y rentabilidad, con un alto nivel de profesionalismo y tecnicismo. Nuestros principios se enmarcan en los principios de eficiencia y eficacia.

Somos fieles a nuestros ideales y nuestra cultura como empresa

CULTURA ORGANIZACIONAL DE EXCELENCIA

PetroAlianza es reconocida por sus capacidades productivas basadas en la innovación tecnológica, alto valor agregado y procesos sostenibles. Es ejemplo en la diversidad y excelencia de sus colaboradores plasmada en un crecimiento constante y estratégico.

Basada en estándares internacionales gestionamos nuestros proyectos con un proceso de gerenciamiento integral, desde la etapa de desarrollo y concepción hasta las etapas de operación y mantenimiento, tanto en los ámbitos técnicos como administrativos siguiendo las mejores prácticas de administración en la prestación de servicios petroleros en las áreas de “Wireline, Slickline, Coiled Tubing, Well Testing, Estimulación y Bombeo” que garantizan la consecución exitosa de los mismos.

PetroAlianza es un agente para el desarrollo de petróleo y gas siendo una de las principales empresas en Venezuela en brindar soluciones integrales de servicios petroleros. Es así como hemos logrado una sólida consolidación, convirtiéndonos en un referente del sector petrolero en Venezuela.

Está respaldada con la presencia de colaboradores con una sólida formación profesional, experiencia, creatividad, profundos valores personales, corporativos y con una clara proyección al futuro. El proceso evolutivo de nuestra compañía, la innovación, reinversión, investigación, adquisición y equipamiento de un complejo industrial dotado con tecnología de punta, han sido los ejes fundamentales para el posicionamiento y reconocimiento en la industria del petróleo y gas.

Al ser una corporación firme en sus operaciones ha desarrollado un conjunto de principios y normas que regulan el buen funcionamiento e integración de los departamentos, órganos reguladores y la toma de decisiones en los procesos gerenciales.

Somos una empresa con la visión clara de convertirnos en tu aliado

En Venezuela somos uno de los principales proveedores de la industria petrolera, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, desde el proceso de exploración hasta la producción; nos distinguimos por una gestión integrada de proyectos y soluciones que generan valor agregado en las operaciones de nuestros clientes, minimizando sus costos de operación, mejorando la productividad, maximizando la recuperación de reservas y aumento del valor de sus activos de una manera segura y ambientalmente sostenible.

Fundamentamos nuestra estrategia competitiva en:

  • Conocimiento profundo y dominio de las operaciones de exploración y producción, valor agregado generado por nuestro equipo de trabajo formado por profesionales técnicos con experiencia.
  • Compromiso de siempre estar en contacto con centros tecnológicos y de investigación reconocidos en la industria de servicios petroleros para incorporar tecnologías innovadoras a disposición de nuestros clientes.
  • Apasionados por la excelencia en la ejecución de nuestros servicios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

PetroAlianza, combina la experiencia en el campo con las mejores prácticas operacionales, bajo condiciones seguras y ambientalmente racionales y tecnologías innovadoras que aseguran servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Nos distinguimos por una cultura organizacional de excelencia, enmarcada en principios de Eficiencia y Eficacia, que se evidencia día a día en una gestión Planificada, Preventiva, Proactiva, Anticipada y Creativa, al momento de ejecutar nuestros procesos y servicios prestados a nuestros clientes.