CÓDIGO DE CONDUCTA

Contamos con un Código de Conducta basado en nuestros valores corporativos que nos sirven de marco de referencia para el desarrollo de nuestra práctica profesional.

Incrementamos el valor para nuestros clientes

NOS DIGNIFICA PROFESIONALMENTE

PetroAlianza, asegura que nuestra visión, misión y valores que inspiran el comportamiento diario, se cumplan en donde operamos, mediante la aplicación del "Código de Conducta", a todos los niveles de la estructura: directores, gerentes y trabajadores; de esta forma unificamos y fortalecemos nuestra identidad organizacional.

Cada uno de los que formamos el gran equipo de PetroAlianza, tenemos el compromiso de poner en práctica, en cada una de nuestras acciones, lo establecido en el Código de Conducta; el cual establece un conjunto de reglas basadas en la moral, las buenas costumbres y en las leyes, que ayudan a los trabajadores en la comprensión y aplicación de estos elementos con el fin de que nuestra corporación pueda continuar con éxito, en el más complejo y competitivo mercado de la industria del petróleo y gas.

En PetroAlianza, estamos plenamente convencidos que nuestra cultura organizacional se basa en los principios establecidos en el Código de Conducta, cuyos beneficios son poner de manifiesto nuestras competencias y virtudes, incrementar el valor para nuestros clientes, inversionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.

En PetroAlianza, cumplir con nuestro "Código de Conducta", nos dignifica personal y profesionalmente:

• Facilita la toma de decisiones y una mejor conducta profesional.
• Proporciona un modelo de actuación común, dentro del marco de referencia de nuestros valores de firma.
• Está basado en nuestros valores (Excelencia, eficiencia, eficacia, trabajo en equipo, liderazgo) y muestra cómo estos valores se aplican en nuestras prácticas empresariales diarias.
• Ofrece una guía de cómo debemos comportarnos, orienta a nuestros profesionales en cuáles son las pautas de conducta y ofrece apoyo a sus funciones asignadas.

Contamos con un Código de Conducta basado en nuestros valores corporativos que nos sirve de marco de referencia para el desarrollo de nuestra práctica profesional.

Para mayor información dirigirse a la "Gerencia de Gestión de Talento Humano", o consultar por el correo info@petroalianza.com.